Ventajas de tener un computador Todo en Uno

Si recientemente has pensado en adquirir un nuevo PC, es probable que hayas visto los equipos All in One. Estos computadores representan un paso hacia adelante en comodidad y rendimiento con respecto a los equipos convencionales que son pesados, tienen muchos cables y son difíciles de maniobrar. Ahora, en cambio, podrás tener todo lo que necesitas en una sola pieza.

1. No requiere comprar un monitor

Al abrir la caja encontrarás todo lo necesario en un solo producto: tarjeta madre, procesador y pantalla LCD integrada. Podrás transportarla dentro de tu hogar y conectarla donde te apetezca.

2. Ahorra espacio

Los días en que un monitor ocupaba la mitad de tu escritorio han quedado en el pasado. También desaparece la necesidad de una torre o CPU gigantesca, ya que los nuevos All in One la incluyen en su pantalla. De esta manera, es ideal para aquellas personas que cuentan con espacios reducidos.

3. Consume menos energía

La tecnología incorporada permite que el gasto de energía se reduzca en comparación a los equipos tradicionales; esto, por supuesto, sin perder el rendimiento otorgado por su potente procesador.

4. Fácil de usar

En el pasado, comprar un PC significaba llegar a casa e instalarla uno mismo. Con este tipo de computadoras, sólo necesitas conectar el enchufe, el teclado y el mouse. Además, la mayoría tiene pantalla táctil y asistente virtual de voz para hacer las tareas más simples.

5. No más cables

El exceso de cables no sólo es poco estético, sino que también peligroso por el riesgo de caídas. Si adquieres un teclado y mouse inalámbricos, la experiencia será más confortable.

6. Atractiva

Cuando compras un nuevo computador, esperas un producto de buen desempeño y que luzca bien. Pues bien, esta tecnología proporciona un aspecto más limpio y moderno a los espacios.

Estas son algunas de las características que debes tomar en cuenta al comprar un computador. Debido a su rendimiento y diseño, las All in One son una excelente alternativa para renovar tu escritorio.

 


Conoce algunos de nuestros PC Todo en Uno

Computadores, Portátiles y Tabletas

COMPUTADOR TODO EN UNO LENOVO – REF: CMT015

Marca:

Computadores, Portátiles y Tabletas

COMPUTADOR TODO EN UNO HP – REF: CMT006

Marca:

Computadores, Portátiles y Tabletas

COMPUTADOR TODO EN UNO HP – REF: CMT003

Marca:
Ver Favoritos

Computadores, Portátiles y Tabletas

COMPUTADOR TODO EN UNO HP – REF: CMT002

Marca:

Computadores, Portátiles y Tabletas

COMPUTADOR TODO EN UNO HP – REF: CMT007

Marca:

Computadores, Portátiles y Tabletas

COMPUTADOR TODO EN UNO HP – REF: CMT008

Marca:

Computadores, Portátiles y Tabletas

COMPUTADOR TODO EN UNO HP – REF: CMT005

Marca:

Computadores, Portátiles y Tabletas

COMPUTADOR TODO EN UNO HP – REF: CMT004

Marca:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola,
Estoy aquí para ayudarle...
Powered by