¿Qué son los suministros de oficina?

Un suministro es un recurso con el que se provee a una empresa o institución para satisfacer sus necesidades de consumo, es decir, para abastecer y responder a las necesidades que surgen del desarrollo de sus actividades cotidianas, bien sea laborales, personales o académicas.

Un suministro varía según la necesidad de cada quien, o sea que, van desde víveres, hasta utensilios, objetos y artículos de papelería.

Artículos de papelería para oficina

Tus labores y tareas cotidianas requieren diariamente suministros de oficina, según tu capacidad de producción o trabajo. A continuación te enseñaremos algunos de los insumos de oficina que gastas frecuentemente y que en PRODUSERV COLOMBIA S.A.S. tenemos disponibles para ti:

Lista de suministros de oficina que puedes comprar al por mayor en Cali.

  • Porta distintivos: cordones, yoyos, porta carnets, etc.
  • Archivo: carpetas, folders, legajadores, AZs, separadores, carpetas, ganchos, etc.
  • Papelería: Rollos de papel, resmas, perforadoras, cosedoras, grapadoras, papel de colores, papel fotográfico, sacaganchos, etc.
  • Escritura: esferos, lápices, marcadores, colores, resaltadores, corrector, micropuntas, plumones, crayolas, etc.
  • Impresión: cartuchos, toners, papeles de impresión, etc.
  • Adhesivos: cinta adhesiva, contact, stickers, post it, dispensadores de cinta, etc.
  • Laminación: laminadoras, rollos, bolsillos, etc.
  • Corte: tijeras, gillotinas, bisturíes o cortadores, etc.
  • Otros: sobres, numeradores, destructores de papel, calculadoras, tajalápices Eléctricos, huelleros, cestas o papeleras, tiqueteadoras, anilladoras, tableros, corchos, reglas, calculadoras, clips, chinches, etc.

Compras al por mayor de insumos de papelería para oficina

Los suministros de oficina poseen una gran ventaja y es que existen cientos de distribuidores que te ofrecen estos artículos al por mayor para brindarte algunos beneficios como comprador.
Lo primero es que comprar suministros de oficina en Cali al por mayor te permite minimizar en los tiempos y costos del proceso de compra, es decir, que realizando una sola compra y en grandes cantidades, puedes obtener un ahorro, ya que el proveedor no solo te dará un mejor precio, sino que también tendrás que evitar pagar costos demás en los servicios de envío y de traslado. Y lo segundo es que, realizar compras de suministros de oficina al por mayor te permite tener un control riguroso de qué es lo que más gastas o vendes, para comprar lo que realmente necesitas y evitar incurrir en gastos innecesarios.

Suministros de oficina en Cali

En PRODUSERV COLOMBIA S.A.S. somos una empresa especializada y con experiencia en la comercialización de suministros de oficina, con personal capacitado para brindar el mejor servicio a personas, familias y pequeñas, medianas y grandes empresas. Contamos con una gran variedad disponible de los productos que necesitas y las marcas que prefieres para los suministros de oficina en Cali.

Nuestro propósito es atender y dar respuesta a las necesidades de cada cliente con nuestro servicio, atención y productos, por esta razón, estamos ubicados en Bogotá y contamos con envíos a cualquier destino del país, entregando en el menor tiempo posible y con garantía todo lo que necesitas. Revisa nuestro catálogo aqui y realiza tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola,
Estoy aquí para ayudarle...
Powered by